El Cafecito de Hoy

“Mis Llaves”

 La noche del miércoles estuvimos trabajando en la producción de #CafecitoFullParty2 para el próximo 20 de julio en cinema café.

 Terminamos a eso de las 10:00 pm. Luego me fui a casa y al llegar a la puerta me encontré con una gran sorpresa. Había salido sin llave de la casa. No sé cómo paso, pero cerré todas las puertas y deje las dos llaves dentro de la casa. y me vine a dar cuenta hasta ese momento que estaba frente a la puerta y necesitaba las llaves para entrar.

 Durante toda la noche no eche de menos las llaves hasta ese momento que las necesitaba. Me fui a casa de mi mama, donde pase la noche, y luego a las 7:00 am me puse en pie para volver a casa y resolver el problema.

 Muchas veces en nuestro diario vivir nos encontramos tan afanados, que no tenemos tiempo de extrañar a algunas personas importantes en nuestra vida. Pasamos todo el día tan ocupados, vivimos una vida tan compleja, que descuidamos a nuestros seres queridos. Y al final, cuando venimos a procurarlos, al igual que mis llaves, ya no están.

 No esperes pensar en una persona solo porque necesitas algo de ella. Toma este día para recordar a alguien y has una llamada, envía un mensaje de texto o un email.

No esperes necesitar algo de una persona para buscarla. Y siempre ten más de una llave, siempre ten más de un amigo con quien compartir, no camines solo, no es saludable. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido.

 Fuente: www.ElCafecito.org

This entry was posted in Reflexiones and tagged . Bookmark the permalink.